viernes, 2 de marzo de 2012

La torre Pelli

En este blog hablaremos de las ventajas e incovenientes que tendrá la construcción de esta torre.

Bueno pues empezamos diciendo que esta torre puede llamarse de dos maneras, Torre Pelli o Torre Cajasol y se trata de un rascacielos que empezó a contruirse en 2007. Este edificio como su nombre indica, pertenece a Cajasol en el cual instalará sus oficinas.

Este rascacielo consta de unos 40 pisos, 3 subterráneos y una altura de 180'5 metros. Tanta altura es el principal problema que tiene este edificio, porque podría poner en peligro el patrimonio histórico de Sevilla, puesto que chocaría con la altura de la Giralda.

También hay que decir que parte de la población se niega porque Sevilla gracias a dios nos regala unas vistas bastante bonitas, sobre todo cuando venimos del Aljarafe y podría verse estroperado el paisaje por dicha torre.

Por otro lado, tiene su lado positivo, como todas las cosas y es que este edificio al ser tan grande generará demasiado empleo aparte de que también piensas que así la cuidad empezará a modernizarse.

Desde mi punto de vista, me parece muy buena idea que construyan edificios grandes para suponer una gran cantidad de empleo, aunque si que es verdad que también hay que tener en cuenta el patrimonio histórico porque realmente es por lo se conoce Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario